Servicios

En nuestro taller podrá encontrar todo lo necesario para llevar a cabo la reparación de los daños de su vehículo, siempre utilizando tanto repuestos como pintura autorizados por los fabricantes y, por supuesto, de primeras marcas.

Gracias a la no existencia de cortinas u otro impedimento visual en el interior del taller, podrá verificar las piezas sustituidas de su vehículo y, si lo desea, visualizar directamente la reparación del automovil día a día.

En nuestro taller nos encargaremos de dejar su vehículo como nuevo.

Pídanos presupuesto sin compromiso alguno.

Servicio integral de Chapa

En la sección de Chapa procederemos a la reparación del siniestro sufrido o bien a la preparación de su vehículo para que se proceda al pintado del mismo. Siempre bajo la supervisión del titular del Taller, se procederá a la reparación de cualquier abolladura o daño que pueda tener el vehículo, evitando con ello practicas como el enmasillado excesivo, el cual, únicamente, conllevara posteriormente deterioros innecesarios.

En la sección de Chapa contamos con toda la maquinaria necesaria para que su vehículo no tenga problemas. Así, contamos con bancada milimétrica en el caso de que como consecuencia del siniestro se haya visto afectado el chasis de su vehículo, procediendo a la medición mediante sensores controlados por ordenador, los cuales nos indicaran las medidas que deben de tener dichos puntos.

Servicio de Chapa

De igual modo disponemos del utillaje necesario para poder proceder a la reparación de cualquier tipo de siniestro.

En caso de que desee sustituir cualquier cristal de su vehículo, ya sea luna parabrisas delantera, trasera, etc... contamos con la maquinaria necesaria para sustituirla en el mismo día, sin necesidad de esperar y sin tener demoras. Además si dispone de seguro de lunas, nos encargaremos de que dicha luna sea abonada por la entidad aseguradora.

En Taller de Chapa y Pintura Juan Emilio, ponemos a su disposición todos los medios necesarios para que obtenga la mejor reparación a menor coste, por ello, también contamos con herramientas para proceder a la reparación de todo tipo de plásticos de su vehículo, quedando los mismos en perfecto estado.

Toda reparación de chapa en la que sea necesario cualquier otro trabajo complementario como mecánica, electricidad o tapicería, será efectuada en nuestras instalaciones no teniendo que preocuparse el cliente de nada.

Finalizados los servicios de chapa y siempre que sea necesario, el vehículo pasará a nuestra sección de pintura.

Todos los trabajos realizados en Taller de Chapa y Pintura Juan Emilio son efectuados por trabajadores altamente cualificados, los cuales no solamente tienen una amplia experiencia, sino que, puntualmente, realizan estudios sobre nuevas técnicas a emplear en el sector.

Servicio integral de Pintura

En todo siniestro en el que sea necesaria la intervención de chapista, es necesaria la intervención de pintura. En nuestro taller encontrará las mejores calidades y acabados que pueda buscar en el sector.

Desde la preparación del vehículo hasta el acabado final, usted podrá verificar las reparaciones personalmente, siempre y cuando lo desee.

Contamos con Plénum Suspendido, o zona de preparación, donde se procederá al lijado e imprimación de las partes afectadas de su vehículo, para posteriormente prepararlo para pintura, consiguiendo un acabado excelente.

Una vez preparado el vehículo, en nuestra cabina de pintado y secado al horno, se procederá al pintado del vehículo (donde se le aplicará siempre pintura de primeras marcas realizadas previamente en el laboratorio por nuestros profesionales), evitando en dicha cabina la aparición de partículas en pinturas, al llevarse a cabo el pintado de la pieza en lugar únicamente destinado a dicho uso. De igual modo, se procederá posteriormente al secado de la pintura mediante horno de temperatura, evitando con ello que el vehículo, cuando abandone nuestras instalaciones, este fresco y puedan aparecer marcas.

No se preocupe por el color de su vehículo, en nuestro taller disponemos de laboratorio de pinturas, con el cual obtenemos el color exacto del fabricante, evitando con ello posibles variaciones de tonalidades.

Servicio de Pintura

En taller de chapa y pintura Juan Emilio, utilizamos pinturas de primeras calidades, obteniendo con ello un acabado perfecto. Nadie podrá distinguir entre un vehículo nuevo y el suyo.

Conscientes con el medio ambiente, taller de Chapa y pintura Juan Emilio, emplea pintura al agua, menos agresivas con el medio ambiente que cualquier otro tipo de pinturas, también procedemos al reciclado mediante maquinaria de disolventes y otros productos, cumplimos con la normativa en materia de retirada de residuos, procediéndose a la evacuación de materiales impregnados con posibles productos químicos por planta recicladora.

En taller de chapa y pintura encontrará todo lo necesario para llevar a cabo la reparación de su vehículo, desde un gran siniestro hasta el pintado del vehículo para dejarlo como nuevo.

Confíe en Taller de Chapa y Pintura Juan Emilio y obtendrá la mejor reparación posible de su vehículo.

Servicios Adicionales

En nuestras instalaciones podrá encontrar todo lo necesario para proceder a la reparación de su vehículo, así en caso de ser necesario cualquier otro servicio como electricidad del vehículo, mecánica, neumáticos, tapicería… se procederá a dichas reparaciones o trabajos en nuestras instalaciones, no siendo necesario que el cliente proceda a la contratación de ningún otro profesional.

Además de los servicios habituales que puede encontrar en nuestro taller, también contamos con personal altamente cualificado para proceder, bajo su autorización, a la gestión de su siniestro, encargándonos desde nuestras instalaciones de la comunicación del siniestro a su entidad aseguradora, cita con perito, facturación y finalmente cierre de expediente.

Contamos también con vehículo de cortesía, consistentes en la recogida y entrega del vehículo en el domicilio del cliente, o bien, el desplazamiento del cliente desde nuestras instalaciones hasta su domicilio.

Servicio de Pintura

Vehículo de sustitución gratuito. Todos nuestros clientes podrán hacer uso de nuestros vehículos de sustitución sin coste alguna para él mismo o para su entidad aseguradora, únicamente tiene que solicitarnos el vehículo y se le entregara una vez deje su vehículo en nuestras instalaciones para la reparación.

Trabajamos con todas la entidades aseguradoras por lo que no tendrá que preocuparse de pagos de facturas o de peritaciones, nosotros nos encargamos de todo, únicamente, en caso de que no se tramite el expediente en nuestras instalaciones, deberá de comunicar a su entidad aseguradora el siniestro y de todo lo demás nos encargamos nosotros.

En Taller de Chapa y Pintura Juan Emilio, encontrara un sinfín de beneficios.